Breaking News
Home / Hyundai Kona / El Hyundai Kona pudiera tener su propia versión de rendimiento “N”.

El Hyundai Kona pudiera tener su propia versión de rendimiento “N”.

Por Enrique Kogan – Puros Autos

 

La división de rendimiento de Hyundai, llamada “N”, está desarrollando una versión más deportiva de Kona.

Según los informes que llegan de Europa, Hyundai aún no ha firmado oficialmente la Kona N, pero si eso sucede, se espera que use el motor de 2.0 litros T-GDI Turbo usado por el Hyundai i30 N un modelo europeo, que pudiera será afinado para producir alrededor de 245 caballos de fuerza.

 

El Kona que se vende con más potencia tiene un motor de 4 cilindros 1.6 litros turbo T-GDI de 177 caballos de fuerza y tracción total.

Y aunque la idea de que Hyundai pueda lanzar una sub-marca deportiva puede sonar tan extraño como el lanzamiento de una marca de lujo separada como paso con Génesis, parece que el primer auto N ya es más popular de lo esperado.

El Hyundai i30 N, presentado en Europa, es el primero de una nueva línea de vehículos de carretera de alto rendimiento bajo la sub-marca Hyundai N. El i30 N nace en la pista y está diseñado para la conducción divertida.

Desarrollado en Namyang R & D Center en Corea y perfeccionado en Nürburgring, tiene un potente motor turboalimentado T-GDi de 2.0 litros que entrega 250 HP, mientras el modelo N Performance aumenta la potencia de salida hasta 275 caballos de fuerza.

La automotriz está trabajando duro para cumplir con los más de 1,400 pedidos atrasados ​​en Alemania, por lo que el suministro ha sido un problema, pero  la reacción ha sido muy positiva.

Hyundai se está colocando en una posición sobre el rendimiento y el manejo, y me parece que es un buen equilibrio para que la marca que ha estado con ventas muy bajas últimamente.

Check Also

Porqué los fanáticos de Nascar tuvieron en Charlotte la emoción que buscaban?

por Enrique Kogan – Puro Autos La carrera de estrellas de NASCAR de Monster Energy el sábado por la noche en el Charlotte Motor Speedway lleno de emoción. Una competencia apretada y una conducción audaz, con Kevin Harvick ganando la carrera, en una interesante mezcla de competencia y un aire de incertidumbre, ya que la carrera tuvo …

Powered by themekiller.com