Breaking News
Home / fanáticos de Nascar / Porqué los fanáticos de Nascar tuvieron en Charlotte la emoción que buscaban?

Porqué los fanáticos de Nascar tuvieron en Charlotte la emoción que buscaban?

por Enrique Kogan – Puro Autos

La carrera de estrellas de NASCAR de Monster Energy el sábado por la noche en el Charlotte Motor Speedway lleno de emoción.

Una competencia apretada y una conducción audaz, con Kevin Harvick ganando la carrera, en una interesante mezcla de competencia y un aire de incertidumbre, ya que la carrera tuvo uno de los choques más espectaculares del año, con los carros aplastados y sueños que han quedado en el garaje.

Martin Truex Jr., Brad Keselowski, Clint Bowyer y Kurt y Kyle Busch se encontraban entre los que vieron sus esperanzas para el premio de 1 millón de dólares, pero quedaron envueltos durante el incidente de la vuelta 68, cerca del final de la Etapa 3,

Kyle Busch pudo regresar después de las reparaciones y terminó noveno. Los otros no tuvieron tanta suerte y vieron el último inicio de 10 vueltas, y el final, sin ellos. Kevin Harvick ganó la segunda carrera All-Star de su carrera.

Los concurrentes, legan a las carreras de Nascar para beber cerveza y ver estos accidentes. Una vez fue a Daytona y estuve preguntando quien iba primero, y cada uno con cerveza en mano, me decía que no tenia idea. Claro, es solo un espectáculo, y ellos lo disfrutan a su manera.

Aquí les dejo el video del accidente:

Check Also

El Hyundai Kona pudiera tener su propia versión de rendimiento “N”.

Por Enrique Kogan – Puros Autos   La división de rendimiento de Hyundai, llamada “N”, está desarrollando una versión más deportiva de Kona. Según los informes que llegan de Europa, Hyundai aún no ha firmado oficialmente la Kona N, pero si eso sucede, se espera que use el motor de 2.0 litros T-GDI Turbo usado …

Powered by themekiller.com