Breaking News
Home / MARCAS / FORD / La Pascua le llega bien adelantada al nuevo Ford Ranger

La Pascua le llega bien adelantada al nuevo Ford Ranger

Por David Tamariz

Algunas fotos de Ford que promocionan la nueva camioneta Ranger, incluyen huevos de Pascua ocultos en el fondo.

La automotriz está promocionando al Ranger, con una mezcla de medios centrados en su capacidad, tecnología y economía. Sin embargo, está tirando unos cuantos huevos de Pascua por si acaso.

No son huevos teñidos reales, sino imágenes ocultas en las fotos promocionales de la nueva pick up programada para llegar a las salas de exposición de los distribuidores a principios de 2019.

Las imágenes tienen una variedad de cosas que acechan en el fondo, desde el imaginario jackalope hasta el monstruo de Loch Ness y más. Los dos primeros fueron en las imágenes publicadas durante el Auto Show de Detroit en enero y ahora hay ocho en total.

Si bien es divertido y diferente, Ford no es el primer fabricante de automóviles en introducir huevos de Pascua en su publicidad u otras áreas. Tesla tiene varios flotando alrededor de su pantalla de visualización para el nuevo Modelo 3.

Además, los diseñadores de Fiat Chrysler siguieron el ejemplo de los diseñadores de videojuegos, los creadores de huevos de Pascua, con una de las siluetas de 1941 Willys Army Jeep en fotos de nuevos vehículos. En el caso del Ranger, el primero vino como parte de una presentación interna.

Los huevos de Pascua eran un secreto dentro de Ford por parte del equipo de marketing, que tuvo la idea y la ejecutó. Hay un total de ocho huevos de Pascua en las fotos promocionales del nuevo Ford Ranger.

El nuevo Ford Ranger estará disponible en las salas de exhibición de los concesionarios a principios del próximo año.

Check Also

Cuales son los autos del 2019 que siguen sin venderse

Las ventas de automóviles nuevos han disminuido abruptamente en 2020, ya que COVID-19 obligó a cerrar concesionarios y fábricas, mientras los concesionarios de automóviles se enfrentan a un exceso de inventario del año modelo 2019. Si bien el modelo nuevo promedio tiene un 10.8 por ciento de su inventario restante del año modelo 2019, algunos […]

La entrada Cuales son los autos del 2019 que siguen sin venderse se publicó primero en Automundo Hoy.

Powered by themekiller.com