El 24 de junio de 2020, Alfa Romeo alcanzará un nuevo hito con sus 110 años de innovaciones tecnológicas, éxitos deportivos y creaciones memorables sobre cuatro ruedas.

El Alfa Romeo Centro Stile ha creado un nuevo logotipo para conmemorar este año histórico y se llevará a cabo un calendario de eventos para celebrar los logros de la marca, así como el entusiasmo y la pasión de sus fanáticos y propietarios.

Para reconocer los 110 años de Alfa Romeo, el Centro Stile ha diseñado este nuevo logotipo. El nuevo diseño mantiene el clásico “Biscione” o serpiente heráldica, mientras que los números “110” se muestran en una perspectiva que proyecta la marca en el pasado, presente y futuro.

El logotipo se utilizará en múltiples comunicaciones, aplicaciones web e iniciativas de clientes en todo el mundo, y culminará con una celebración de aniversario que tendrá lugar el 24 de junio en el museo Alfa Romeo en Arese, Italia.

Alfa Romeo siempre ha sido un elemento clave de los principales eventos en el calendario deportivo y automotriz y en su año de aniversario la automotriz italiana volverá a apoyar al Mille Miglia, habiendo logrado un doble en el podio y también ganando el Trofeo del equipo patrocinador en 2019.

También habrá sorpresas en Goodwood, Inglaterra, donde del 9 al 12 de julio, Alfa Romeo volverá a estar presente en el mundialmente conocido Festival of Speed.

Fundado el 24 de junio de 1910 en Milán, Italia, Alfa Romeo ha diseñado y creado algunos de los automóviles más elegantes, potentes y exclusivos de la historia del automóvil.

 

Artículo anteriorEl nuevo Volkswagen Atlas del 2021 se hizo ver en el Auto Show de Chicago
Artículo siguienteBMW 750i del 2020 – Prueba de manejo
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here