Ford volvió a llamar a revisión a sus modelos y esta vez son tres retiros por separado, de las camionetas Ford F-150 y F-Series Super Duty.

El primero y el más grande de los retiros cubre 166,196 modelos del F-150 más nuevos con faros LED.

Las luces de circulación diurna (DRL) en algunos F-150 2018-2020 equipados con faros LED pueden permanecer iluminados en lugar de atenuarse cuando el operador cambia los faros de la posición automática a la posición “encendida”.

Se supone que los DRL se atenúan, pero en los vehículos afectados permanecen activados, lo que puede afectar la visibilidad de otros conductores y aumentar el riesgo de un choque.

El segundo retiro es para las camionetas Ford F-150 del 2015 al 2016.

El cable del calentador del bloque del motor puede tener una longitud incorrecta y una protección contra el calor insuficiente, lo que puede provocar un cortocircuito cuando el vehículo está estacionado y el calentador del bloque enchufado a una toma de corriente.

https://www.purosautos.com/pruebas/prueba-de-manejo-ford-f150-raptor-pura-adrenalina-en-todos-los-terrenos/

El cable puede derretirse, lo que aumenta el riesgo de incendio. El retiro cubre más de 33,000 vehículos en Canadá y los Estados Unidos.

El tercer retiro cubre los camiones Super Duty Ford F-Series 2020 y los vehículos de trabajo pesado E-Series del 2021.

Los vehículos afectados no tienen la cantidad correcta de lubricante para el eje, lo que puede hacer que el eje de transmisión se separe del eje trasero.

Se les pedirá a los propietarios afectados que traigan sus vehículos para su inspección para que los concesionarios puedan inspeccionar el nivel de líquido diferencial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here