Segun anunciaron los organizadores, el Auto Show de Nueva York del 2021 se traslada a agosto, cuatro meses más tarde de lo planeado,

El evento, que fue pospuesto y luego cancelado este año debido a la pandemia de coronavirus en curso, tendrá lugar del 20 al 29 de agosto, con un día de prensa el 19 de agosto, dijeron las autoridades.

El evento de 2021 estaba originalmente programado para realizarse del 2 al 11 de abril.

Los organizadores del espectáculo el martes citaron la pandemia, así como el deseo de aprovechar una expansión al centro de convenciones donde se lleva a cabo el evento.

“Al observar todos los problemas que enfrentamos, hemos determinado que trasladar las fechas del NYIAS 2021 a agosto no solo es lo más responsable, sino que nos coloca en una posición única para ocupar el Centro Javits ampliado con un adicional 100.000 pies cuadrados de nuevo espacio de exhibición en el piso principal y mucho más “, dijo Mark Schienberg, presidente de la Asociación de Concesionarios de Automóviles del Gran Nueva York, en un comunicado.

La expansión agregará no solo más espacio en el piso, dijo Schienberg, sino también espacios adicionales para eventos, salas de reuniones y un pabellón en la azotea.

Los organizadores dicen que el espectáculo del 2021 incluirá una exhibición ampliada de vehículos eléctricos que incluirá pantallas y una pista de prueba.

La medida de Nueva York es la última de una serie de fechas de espectáculos en respuesta a la pandemia.

El salón del automóvil de Detroit, que planeó un evento en junio de 2021, anunció el mes pasado que se trasladaría a septiembre.

Ese movimiento se produjo semanas después de que los organizadores del auto show de Los Ángeles dijeron que trasladarían el espectáculo de 2020 de noviembre a mayo del 2021, lo que se habría encajado entre las fechas originales de 2021 para Nueva York y Detroit.

 

Fuente: Auto News

Artículo anteriorPorque las camionetas son los vehículos mas populares ?
Artículo siguienteRegresando del pasado, llega al futuro un nuevo y distintivo Hummer
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here