Sobre la base del éxito del cabrestante Ford Performance Parts de Warn que se ofrece en la Ford Super Duty Tremor, pronto estarán disponibles 12.000 libras de potencia de cabrestante para cualquier camioneta Super Duty del 2020 debidamente equipada o más nueva.

“Tenemos clientes de Super Duty que vieron el cabrestante Tremor llamar para decir que querían la misma opción”, dijo Ron Meredith, gerente de planificación de personalización de vehículos Ford.

«Así que ampliamos su disponibilidad a cada nueva camioneta Super Duty y nos aseguramos de que satisfaga las necesidades de todos nuestros clientes de Super Duty que trabajan arduamente».

Disponible como una opción que se puede pedir de fábrica o un accesorio instalado por el distribuidor, el cabrestante se puede agregar a un motor V8 de gasolina de 7.3 litros opcional o un motor V8 Power Stroke V8 de 6.7 litros con motor diesel 2020 o más nuevo F-250 y F-350 equipado con Pastillas Super Duty 4×4 con baterías duales disponibles y alternadores duales de 397 amperios.

Desarrollado pensando en la seguridad y la capacidad en caso de choque, el cabrestante totalmente integrado está montado detrás del parachoques de acero y presenta un flujo de aire y una holgura optimizados independientemente de la elección del motor.

El cabrestante presenta un cable sintético de alta resistencia a la abrasión y es ideal para ayudar a los conductores varados o como una herramienta indispensable en el lugar de trabajo.

El cabrestante incluye el único control remoto inalámbrico de su clase, junto con un control remoto con cable.

El cabrestante Ford Performance Parts de Warn estará disponible para pedidos a partir del 8 de abril como una opción de fábrica de $ 3,000, dólares o se puede agregar después de la compra en un concesionario Ford local por $ 3,000 dólares más la mano de obra.

El Ford Serie F Super Duty se ensambla en la planta de camiones de Kentucky en Louisville, Kentucky y en la planta de ensamblaje de Ohio en Avon Lake, Ohio.

Artículo anteriorEl cambio de nombre a Voltswagen of America fue solo un truco de marketing
Artículo siguienteLos nuevos sistemas de propulsión híbridos enchufables de AMG debutarán a finales de año
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here