Como parte de los esfuerzos continuos de Ford para alentar a los estadounidenses a #FinishStrong en la batalla contra COVID-19, Ford Motor Company Fund está marcando la entrega de los 120 millones de máscaras que la compañía se comprometió a donar a las comunidades en riesgo, al tiempo que lanza un anuncio de servicio público para ayudar a combatir la propagación de información errónea sobre la vacuna COVID entre poblaciones multiculturales.

“En Ford Fund, hemos estado apoyando las necesidades críticas de la comunidad durante esta pandemia, incluida la donación de máscaras a personas y organizaciones sin fines de lucro con acceso limitado a equipo de protección personal”, dijo Mary Culler, presidenta de Ford Motor Company Fund.

“Estamos muy agradecidos con todos nuestros socios filantrópicos y los cientos de concesionarios Ford en todo el país que nos ayudaron en este increíble esfuerzo, pero no nos detendremos ahí.

Estamos orgullosos de asociarnos con organizaciones líderes en un anuncio de servicio público para ayudar a crear conciencia sobre los hechos relacionados con la vacuna COVID «.

#VaxWithFacts PSA

Las investigaciones muestran que la información es clave para aumentar la confianza y las tasas de vacunación entre poblaciones multiculturales.

En una encuesta reciente encargada por la National Urban League y la Alliance of National Psychological Associations for Racial and Ethnic Equity, más de una quinta parte de los afroamericanos e hispanoamericanos encuestados habían escuchado, visto o leído algo que los hacía menos propensos a vacunarse.

Entre los que dijeron que definitivamente o probablemente no tomarían la vacuna, el 55 por ciento había consumido información negativa al respecto.

Para aumentar la conciencia y ayudar a cambiar las percepciones, Ford Fund está reuniendo a algunas de las principales organizaciones del país que apoyan y abogan por las comunidades multiculturales con un PSA.

#VaxWithFacts tiene como objetivo proporcionar información confiable sobre la vacuna COVID-19 y cómo tomarla puede ayudar a combatir la pandemia mundial.

Disponible en inglés y español, el PSA muestra a los presidentes, directores ejecutivos y líderes de 11 organizaciones sin fines de lucro que comparten un mensaje de unidad en un esfuerzo por ayudar a combatir la propagación de información errónea sobre la vacuna entre poblaciones multiculturales. Las organizaciones participantes incluyen:

Consejo Árabe Americano y Caldeo – Walid Gammouh, LMSW SSW, director de servicios multiculturales
Liga Anti-Difamación – Jonathan Greenblatt, CEO y director nacional
Primer libro: Kyle Zimmer, presidente, director ejecutivo y cofundador
Federación Hispana – Frankie Miranda, presidente
Latinoamericanos para el desarrollo económico y social – Mary Carmen Munoz, directora
Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos – Sindy Benavides, CEO
Asociación Nacional para el Adelanto de las Personas de Color – Derrick Johnson, presidente y director ejecutivo
National Urban League – Marc Morial, presidente y director ejecutivo
Para Los Niños Gratts Primary Center – Lorena Rodríguez, directora
Rainbow PUSH – Rev. Jesse L. Jackson Sr., fundador y presidente
Servicio, Empleo y Reurbanización Nacional – Ignacio Salazar, presidente y CEO

«Las organizaciones de la PSA han sido socias de Ford Fund durante años, o en algunos casos décadas, y no podríamos estar más emocionados con la emoción y la energía que cada una ha aportado a este proyecto», dijo Pamela Alexander, directora de desarrollo comunitario. Fondo Ford Motor Company. «Juntos, estamos brindando información confiable a comunidades multiculturales en un esfuerzo por ayudar a #FinishStrong en la lucha contra COVID-19».

Las organizaciones que aparecen en el PSA son todas miembros del comité asesor multicultural de Ford Fund. Creado en 2017, el comité sirve como un consejo asesor para ayudar a Ford Fund y a cada una de las organizaciones sin fines de lucro participantes a compartir conocimientos sobre temas clave que afectan a las comunidades multiculturales.

Las reuniones del grupo al estilo de un grupo de expertos fomentan un diálogo abierto y aumentan la colaboración a través de líneas organizativas y culturales.

Artículo anteriorEl Mercedes-Benz CLS 450 4Matic del 2022 llegará revitalizado
Artículo siguienteEl McLaren Artura establece nuevos puntos de referencia para el rendimiento
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here