Los clientes de Mustang Mach-E First Edition en los EE. UU. están recibiendo una pequeña sorpresa adicional de sus ponis, gracias al equipo del Ford Advanced Manufacturing Center.

Cada cliente de Mustang Mach-E First Edition recibirá una escultura coleccionable especial de pony con estructura de alambre en el color correspondiente al trabajo de pintura de su vehículo, creada con la ayuda de la impresión 3D.

La escultura se basa en el modelo de estructura metálica a gran escala del pony presentado en la presentación global de Mustang Mach-E en noviembre de 2019.

Las esculturas de pony con estructura de alambre están impresas en 3D en plástico blanco en el Centro de Fabricación Avanzada de Ford en Redford. Luego se envían a una instalación de tinte donde se tiñen en uno de los tres colores: Rapid Red Metallic, Grabber Blue Metallic o Carbonized Grey, para que correspondan con las opciones de color disponibles para la Primera Edición. Se incluye una placa base con el VIN del vehículo.

El pony de estructura metálica coleccionable marca la primera vez que Ford emite un componente impreso en 3D como parte de un regalo directamente al cliente, y permite que la fabricación aditiva establezca un nuevo caso de uso dentro de la empresa.

«Esta no es la primera vez que imprimimos en 3D una pieza de vehículo, pero esta es diferente», dijo Harold Sears, líder técnico de fabricación aditiva.

“Destaca una conexión especial con el cliente y es realmente emocionante porque muestra el potencial de personalizar. Cuando piensa en la fabricación aditiva, piensa en la fabricación de piezas, accesorios de montaje o plantillas para ayudar a construir un vehículo, pero este es otro lugar donde la fabricación aditiva puede brillar ”.

Artículo anteriorChevrolet Bolt EV Premier del 2021, enchúfalo y listo
Artículo siguienteHonda invertirá en esta década unos 40.000 millones de dólares en investigación y desarrollo
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here