2021 Chevrolet Silverado LTZ

En la encuesta anual de Consumer Reports de los vehículos más confiables, los propietarios que informan problemas también destacan aquellos modelos que no han funcionado tan bien.

Con base en estas encuestas, los ingenieros de CR examinan 17 áreas diferentes y sopesan la gravedad de los problemas para crear puntajes para cada modelo.

Para ser considerado para la lista, debe haber al menos dos años modelo de datos para garantizar su validez.

Para mi entender hay muchos modelos de Dodge, Chrysler, Fiat y Jeep que deberían entrar antes del Tesla, los Chevys y los Volvos, pero estas encuestas son con directos propietarios de estos vehículos mas abajo.

Los 10 peores y menos fiables vehículos puntuados este año:

10. Volvo XC60 2021

El SUV de tamaño mediano de Volvo sufrió problemas con la electrónica del automóvil, los frenos, el equipo de potencia y el sistema de emisiones / combustible.

9. Ford EcoSport 2021

El crossover subcompacto de Ford tenía problemas con el hardware de la carrocería, los frenos, el equipo eléctrico y la pintura y los adornos.

8. Jeep Wrangler 2021

El ícono todoterreno de Jeep tenía problemas con la dirección / suspensión y problemas con la electrónica del automóvil.

7. Tesla Model S 2021

El vehículo eléctrico insignia de Tesla tenía problemas con la dirección / suspensión, el hardware de la carrocería, los sistemas climáticos y la electrónica del automóvil.

6. Chevrolet Colorado 2021

Los propietarios de camionetas de tamaño mediano de Chevy informaron problemas con la transmisión, la electrónica del automóvil y el sistema de transmisión. Lo mismo se aplica al gemelo de Colorado, el GMC Canyon.

5. Volvo XC90 2021

Los propietarios del SUV crossover de tamaño completo de Volvo tenían problemas con los frenos, la dirección / suspensión, la electrónica del automóvil, el sistema de emisiones / combustible y el equipo eléctrico.

4. Jeep Compass 2021

El Jeep compacto tenía problemas con la transmisión, el sistema de propulsión, el equipo de potencia, la electrónica del automóvil y problemas menores en el motor.

3. Volkswagen Atlas 2021

Los propietarios de crossover familiares de VW informaron problemas con el sistema de emisiones / combustible, el sistema de escape, el sistema climático y problemas menores en el motor.

2. Subaru Ascent 2021

El crossover de tamaño mediano de Subaru tenía problemas de transmisión mayores y menores junto con la dirección, la electrónica del automóvil y problemas con el sistema climático.

1. Chevrolet Silverado 2021

Los propietarios de camionetas pickup de Chevy informaron problemas con los frenos de la Silverado, la electrónica del automóvil, problemas de transmisión mayores y menores, problemas mayores y menores del motor y problemas del sistema de transmisión. Lo mismo se aplica a la camioneta GMC Sierra.

Artículo anteriorLincoln Nautilus del 2021, para transitar muy suavemente….
Artículo siguienteCristiano Ronaldo hace alarde de su nueva Ferrari Monza SP2
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here