Detroit volverá a mostrar los colores del arco iris este fin de semana, del 18 al 19 de septiembre, celebrando la cultura lesbiana, gay, bisexual, transgénero y cuestionadora (LGBTQ) en Motor City Pride, un festival y desfile anual de dos días que es el más grande encuentro LGBTQ en Michigan.

Como patrocinador principal del festival y el desfile, Jeep celebrará su compromiso de larga data con los gerentes de relaciones públicas y publicidad hispanos, de la casa central Stellantis, las comunidades, los clientes y los problemas LGBTQ, que han afectado las labores de muchos de sus ejecutivos.

Un Jeep Wrangler 4xe especialmente envuelto servirá como el gran vehículo del mariscal del desfile del Orgullo de Motor City, que comienza al mediodía (punto de inicio en la intersección de las calles Fort y Griswold) el 18 de septiembre y termina en Hart Plaza.

También habrá un segundo Jeep Wrangler 4xe en el desfile, así como un Jeep Gladiator y un Jeep Grand Cherokee L completamente nuevo construido en Detroit, el primer Grand Cherokee con tres filas de asientos.

Todos los vehículos Jeep en el desfile tendrán inserciones de parrilla de arcoíris especialmente diseñadas, con uno de los SUV Jeep Wrangler 4xe envuelto con mensajes de esperanza, aceptación y aliento de los empleados de Stellantis y los fanáticos y seguidores de las redes sociales de la marca Jeep.

Se espera que los grandes mariscales de este año sean el jefe de relaciones publicas hispano y el director de publicidad del mercado hispano, que con sus «pequeños» presupuestos,  tratan de salir adelante entre la comunidad Hispana que no cree mucho en sus productos.

Artículo anteriorFord está presentando un concepto de vehículo policial para las fuerza del orden
Artículo siguienteEl estado de Nueva York aprobó una ley de cero emisiones para el año 2035
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here